Jambo!

Ya escribo desde Arusha, Tanzania. Ha sido un viaje larguísimo pero en el que he disfrutado un montón. En cuanto llegué a Arabia Saudi me junté con cuatro jóvenes muy majos y la espera ha sido muchísimo más llevadera. Tres de ellos han ido de misioneros a Kenya y el cuarto va a celebrar su 30 cumpleaños de safari por Kenya también (país del que el mendas a salido sin hacer ruido, no vaya a ser que me oigan). Muy buena gente. Además al final decidí llevarme la esterilla y me ha ayudado a descansar algo tirado en el suelo. Soy el que más a dormido de los cinco con diferencia, jaja! Se que no os extrañará ;op

El Nilo desde las alturas
El Nilo desde las alturas

Luego en el vuelo a Nairobi he estado hablando con uno de Los Angeles que lleva medio año viajando y le queda otro tanto. Algún que otro consejo, intercambio de emails, invitaciones y demás. Una gozada.

Y para acabar, en el viaje en bus he conocido a una familia mejicana que se ha dejado mi presupuesto para un año en más menos 10 días (buena gente e invitación para México incluida), otra chica mexicana y uno de Nueva York con los que quedaré mañana y uno que vive en Arusha. Muy amable también. Hablando me ha dicho que su hermano trabaja en una agencia y que si le llamaba podría hacerme buen precio (de verdad que es buen tío y más interesado en ayudar que otra cosa, me ha parecido), y total que cuando hemos llegado estaba allá esperando, me ha traído al hostel gratis y hemos quedado mañana para hablar de la subida al Kilimanjaro y el safari. Me va a llevar al centro para que compare precios con otras agencias. Parece buen tío.

Da gusto empezar así, la verdad. No me he sentido solo más que cinco minutos antes de coger el avión. Me encuentro cómodo, contento y con ganas, muchas ganas. Veremos como sigue.

Karibu!!

 

5 comentarios en “Jambo!”

  1. Me parece que hay que tener valor para viajar a Kenia hoy en día,

    Por cierto, ¿que tal tu primera inmersión en el Inglés? ¿has podido capear el temporal dignamente?

    Ondo pasa. Hemen hurrengo sarreraren itsaroan egongo gara.

    1. Jajaja! Me hago entender Julen! Sorprendido estoy y todo. De todas formas la gente es muy amable y no tienen problemas en explicarme si no entiendo algo. Lo de Kenia, me encontré con unos Mejicanos que iban de Kenia a Tanzania despues de hacer safaris y demás, y no sabian nada! Yo flipo. La gente viaja alegremente, jajaja! Besarkada bat motel!

  2. Hi bizi haiz hi! Aluba! Jajaja! Disfrutau, hemen giroa nazkagarria dagoelako, euria eta euria, en fin, Euskal Herria…

  3. Aupa ander! Aqui estamos la familia leyendo tus primeras aventuras. Pasalo muy bien y cuidate mucho . Un abrazo muy fuerte y muchos besos! Agur venur!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s