Mamallapuram y final del recorrido por el sur

No se que tienen las pastillas de aquí, e igual mejor no saberlo, pero fue empezar a tomarlas y enseguida me sentí muchísimo mejor. Pasé muy buena noche y al día siguiente por fin pude patear un rato por los alrededores.

DSC_1724PS
Shore Themple

DSC_1741PS

Mamallapuram es un pueblecito de playa que posee uno de los templos más antiguos de Tamil Nadu (Shore Themple) aunque para los turistas tal vez sea igual de conocido por la “piedra de mantequilla”. Un enorme peñasco en mitad de una cuesta que sabe dios como llego y se mantiene ahí. Tenia ilusión por verla y la verdad es bastante curioso.

DSC_1751PS

DSC_1754PS

También tiene otro complejo de templos un poco más allá, pero a estas alturas ya me parecen bastante similares de alguno de los que ya he visto. Creo que la sensación es parecida a la que tuve en los safaris: al principio todo es nuevo y espectacular pero con el tiempo te vuelves más exigente y buscas cosas diferentes. Aún así he de reconocer que son espectaculares la mayoría de ellos y que a parte de los templos lo más bonito suele ser el ambiente que se crea entorno a ellos. La gente vive su religión intensamente y los templos al fin y al cabo son lugares de reunión para ellos.

DSC_1765PS

DSC_1757PS

Paseé durante toda la mañana y sobre las 16 cogí el autobús rumbo a Chennai. Pasé la noche en un buen hotel para viajar con fuerzas y sin ningún problema cogí el avión al día siguiente. Hice un transbordo de 6 horas en el aeropuerto de Delhi y a la noche llegué a Udaipur donde me encuentro ahora.

 

Aprovecho este corto post para deciros que estoy bien, y aunque tengo que ir al dentista mañana porque se me ha caído una funda (vaya racha, jaja) lo de la fiebre y demás se ha quedado en un pequeño susto. Me encuentro muy a gusto en Udaipur y tras tres días hoy a la noche ya marcho para Jodphur de camino a Jaisalmer. Quiero agradeceros también el seguimiento que estáis teniendo del blog y todos y cada uno de los comentarios que me habéis mandado, por muy estúpido que sea alguno (no miro a nadie Julen. A ver si pones algo coherente de una vez, jaja). De verdad que se agradece un montón sentir esa cercanía que me demostráis y dan ganas de seguir escribiendo y poniendo fotos. Se os echa de menos. Mila muxu guztiontzat!

11 comentarios en “Mamallapuram y final del recorrido por el sur”

  1. Aupa txo!!
    Ta nik uste nuela zure tripak ia eginak zeudela edozer gauzetara…jeje. Pozten gaitu ikustea dena ongi doala. Ez legoke gaizki ere noizbait zure aurpegia ikustea.
    Zaindu hi ta ekarzazu harri puxka hori gure etxe sorta eraikitzen hasteko.;p

  2. Aunque no te escribo mensajes, te sigo con ilusión e interés. ¡Que suerte la tuya! se que estás aprovechando a tope, pues la experiencia te ha de durar muuuuuchos años. Abrazos Mary

  3. Aupa mandril!! Me alegro ke se haya kedao en un susto la fiebre. Ya veo ke por lo demas las kosas van mas o menos bien, asi ke sigue así!! A kuidarse!! 1 abrazo!!

  4. La estupidez es algo que se entrena. Agradécemelo.
    Se nota que en este último post hay menos contenido, menos chicha…. un simple intento de aumentar el ratio entradas/mes. Claramente te estás dejando llevar por la fama.

    Ir a visitar una piedra….

  5. Eskerrak osatu zaren Andereteeeee!!!! animo bidaiarekin ta muxu asko!!! hemendik jarraituko dut zure bidaia gertu-gertutik!!!

  6. Aupa primo!
    Vaya movida lo de fiebre y el medico. Cuidate aunque parece que lo haces. Vaya chulada de
    fotos y de experiencias. Disfruta y aprende!
    Nos acordamos mucho de ti! Abrazo y muxus

  7. Jaisalmer zoragarria iruditu zitzaidan baina agian hainbeste ARRI ta gero ez zaizu asetuko, ongi izan

  8. Primele!!me alegro k t recuperes y k sea eso lo peor q t pase!!!goza x todos nosotros y vaya pedazo sitios!!y fotos..todo hay q decirlo.
    Ya sty viendo tu expo colgada nl cream!!
    Un abrazote gooordo!!!(y ya m diras cuando qieres q t mueva ala peqeña…)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s