SINGAPUR 2/2

Los planes en los siguientes días siguieron el mismo camino: tranquilidad, descanso, paseítos y bien de Wifi. Tanta era la relajación que teníamos que dejamos el trámite del visado a Australia hasta última hora y casi nos da un disgusto. No pensábamos parar en este país, pero para volar a Nueva Zelanda habíamos comprado dos billetes por separado, el primero de ellos hasta Australia. Y al tener que cambiar de terminal, tienes que sacarte el visado para poder salir. Fuimos a la oficina de tramitación de la visa, nos dijeron que lo hiciésemos por Internet, y cual fue la sorpresa que teníamos que esperar a la confirmación ¿Que raro no? Un poco pardillos ya fuimos ya… acabamos enviando unos cuantos emails implorando una rápida resolución ya que el fin de semana estaba al caer y como es normal la gente no suele trabajar. Aún teniendo en cuenta nuestra pobre planificación, contra todo pronóstico, un día después de hacer la petición teníamos los dos el visado confirmado y listo para presentarlo a la llegada. Vaya librada. Viajando solo siempre he tenido más cuidado con estas cosas pero cuando vas con alguien es inevitable relajarse un poco.

DSC_0277PS
Nuevo templo budista en Chinatown

Por lo demás, seguimos disfrutando de la compañía, la ciudad y las comodidades del complejo donde estábamos. Incluso nos animamos a ir un par de veces al gimnasio. Llevaba nueve meses sin ir a correr y para mi sorpresa, tenía ganas y todo. Y como no, salíamos a la noche también, aunque para cuando nos decidimos a ir a algún bar o no nos dejaban entrar por no llevar la vestimenta adecuada o estaban cerrados. Muy pijo todo para nuestros atuendos de mochileros, jeje! Tomar nota.

DSC_0282PS

Durante nuestra estancia allá, tan solo llovió dos días. Uno en el que hicimos barbacoa al lado de la piscina y otro en el que fuimos al aquapark. Ya es casualidad también… la carne nos la comimos igual de a gusto, pero el aquapark lo cerraron por la tormenta. Algo desanimados nos dieron la oportunidad de ir al Aquarium, y aunque sabia un poco a premio de consolación, fue toda una sorpresa. Una pasada de instalaciones y con una cantidad de peces y animales marinos diferentes que nos sorprendió a todos. Muy recomendable.

IMG-20150417-WA0002PS IMG20150328171052PS

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Una de las cosas con las que más disfruté en la ciudad es paseando a la noche. El ambiente es tranquilo, sin apenas tráfico, y la gente aprovecha los momentos más frescos del día para salir a la calle, practicar deporte, o cualquier tipo de actividad. Una de esas noches salí con Julen dejando a Jon y Zoe descansar un poco de nuestra ocupación, y el paseo fue una gozada. Vimos a la gente todavía haciendo una interminable cola para dar el último adiós a Lee Kuan Yew, grupos de gimnasios haciendo los ejercicios en los parques, charlas en mitad de la calle, una zona donde la gente jugueteaba con sus drones de colores, mucha gente sentada alrededor del lago tomando algo y charlando tranquilamente… un ambiente muy acogedor y perfecto para pasear y contemplar la vida que esconde esta gran ciudad.

image

DSC_0224PS

DSC_0299PS

La verdad es que disfrutamos mucho de esa semana. La compañía fue genial, se preocuparon por hacernos sentir cómodos, nos hicieron de guías, nos reímos, y siempre gustosamente. Espero que volvamos a coincidir pareja. Ha sido un placer conoceros y compartir esos días con vosotros. Milesker por aguantarnos durante tantos días. Besarkada handi bana y hasta la próxima!!

Como broche final, cogimos un taxi para ir al aeropuerto y no paramos de reírnos con el taxista. Vaya diferencia comparándolo con la llegada al país… hay que tener paciencia 🙂 Y que decir del aeropuerto… una atracción en si mismo. Además de innumerables tiendas y establecimientos, tiene jardines interiores y exteriores, zona con ordenadores y videoconsolas, cine, gimnasio, sala relax… como para pasarte es día tranquilamente hasta aque te das cuenta de que has perdido el avión. No, no lo perdimos pero no hubiese sido tan grave 🙂

DSC_0350PS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s